aprenderobo

intro 

LabVIEV es un lenguaje de programación diseñado para ingenieros, científicos y entusiastas en el desarrollo de aplicaciones de pruebas, control, medidas e inclusive administración de datos, diseñado en un formato gráfico, en LabVIEW los programas no se escriben, prácticamente se dibujan, ya que LabVIEW es un lenguaje gráfico, la naturaleza intuitiva de programación gráfica de LabVIEW permite crear programas de una manera mucho más rápida, estructurada y con mucha más facilidad de hacer modificaciones o actualizaciones al código a diferencia de un lenguaje basado en texto.

Con LabVIEW es posible integrar una grán cantidad de Hardware y Software en un potente sistema de prueba o control.

Beneficios:
  • Es una potente herramienta de programación sin la complejidad de los entornos o lenguajes tradicionales.
  • Es muy facil de aprender y usar.
  • Integración con gran cantidad de Hardware para diseñar experimentos o aplicaciones de prueba y diagnóstico.
  • El entorno de programación cuenta con potentes herramientas de diagnóstico y debugueo para encontrar errores en los programas.

 

ul

 Las interfaces que se pueden construir con LabVIEW son completamente intuitivas, creando una grán experiencia para el usuario al momento de utilizarlas, se ha puesto mucho énfasis a la cuestión visual en los controles e indicadores disponibles en el entorno de programación de LabVIEW.
 
humedad diagrama1
La adquisición de datos jamás había sido tan sencilla, es posible conectar grán cantidad de equipos, ya sea por puertos seriales, bluetooth, ethernet, etc, y crear aplicaciones que administren dichos datos y nos den respuesta en tiempo real, con LabVIEW se invierte muy poco tiempo para diseñar una interface gráfica y un código funcional, el cual será muy fácil de analizar en busca de mejoras o fallos ya que cuenta con potentes herramientas de diagnóstico.

Cursos de LabVIEW en monterrey

Calendario de fechas para cursos y eventos.

November 2017
M T W T F S S
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

INTEGRACION DE SISTEMAS

IMG 20150206 WA0004

Integración de sistemas, desarrollo de software para pruebas, automatización de procesos, desarrollo de software para aplicaciones específicas en áreas industriales y residenciales.

Ver más..

 

IMPRESIONES 3D

imp3d

Contamos con el servicio de impresiòn 3D para realizar piezas y prototipos rápidos.

Nuestra impresora tiene un área útil de 200 X 200 mm y 150mm de altura.

Ver mas..

SOLDADURA BGA Y REBOLEO

SOLDADURA ESPECIAL Y BGA

2011092671275105

Contamos con equipo profesional para realizar soldadura BGA (Ball Grid Array) en tus tarjetas electrónicas industriales así como en tus prototipos, además, realizamos reballing de chips, micro procesadores, FPGA, etc.

Ver más..

PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS

DSC00047

Diseño, desarrollo y construcción de prototipos electrónicos, tarjetas electrónicas, diagramas, programación de firmaware, soldadura de componentes, diseñamos circuitos a partir de tus necesidades.

Ver más..

Mision

modern designFomentar el desarrollo de la electrónica, robótica proporcionando cursos, capacitaciones, servicios y desarrollos de ingeniería de la más alta calidad y a la vanguardia de las tecnologías actuales, nuestro objetivo es impulsar y desarrollar nuevos talentos enfocados en el área de la robótica así como desarrollar la creatividad de nuestros estudiantes como parte de su preparación hacia una carrera profesional.
 
 
 
 

Visión

easy to startQue todos nuestros productos y servicios lleguen a todos nuestros clientes ajustandonos siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos pero siempre cuidando de su bolsillo, mantener una saludable relación con nuestro medio ambiente, gobierno, amistades, clientes y competidores. 
 
 
 

Valores

great doc supportValoramos a las personas, ya que ellas son el motor que impulsa ésta y todas las compañías del país, por lo tanto, nos dirigimos a todos dentro de un ambiente completamente sano y de respeto mutuo, trabajamos éticamente para conseguir los mejores beneficios para nuestros clientes. mantenemos el uso de la tecnología para el beneficio de las futuras generaciones y del planeta. 
  
Volver