Quieres asistir a nuestras clases, pero:

¿No tienes tiempo? ¿Te queda muy lejos? ¿Estás fuera de México?

No te preocupes, tenemos la opción perfecta para usted, siempre podrá tomar alguna de nuestras clases utilizando nuestro sistema de aprendizaje en línea.

 
Sin duda alguna, Internet ha demostrado ser el canal perfecto para adquirir conocimientos de cualquier tipo y la electrónica no es la excepción, es posible encontrar gran cantidad de tutoriales, clases, conferencias y demás material educativo con solo dar un par de clicks las opciones para clases en línea son variadas y siempre hay una adecuada para todo tipo de público.
 
Tomar un Curso o Diplomado en línea tiene muchas ventajas, por ejemplo:mono online
  • Es más seguro: Aprendes desde tu casa, oficina o negocio.
  • Ahorras dinero: No tienes que gastar en gasolina o transportes para moverte.
  • Ahorras tiempo: En 5 minutos ya estás listo para tomar tu clase o puedes tomarla en tus ratos libres.
  • Existen muchas formas de contacto: Tus maestros pueden contactarte de muchas formas: chat, foros de discusión, mensajería privada, correo electrónico, video conferencias, etc.
  • Uso constante de computadora e Internet: el estar frente a una computadora te permite acceder a incontables fuentes de consulta para complementar tus clases, puedes apoyarte en sitios como Google, Wikipedia, etc., todo de forma inmediata mientras estás tomando tu clase
  • Estudia a tu ritmo: En la mayoría de los casos, no necesitas cumplir un horario.

¿Como son nuestras Clases en Línea?

Tecnobótica hace llegar hasta la comodidad de tu casa sus Cursos y Diplomados en formato virtual, podrás tomar cualquiera de las clases que ofrecemos completamente desde tu casa, manteniendo siempre un contacto directo con tu asesor.
Hemos diseñado un paquete de Cursos y Diplomados que se ajusta a tus necesidades, si no puedes asistir a tomar clase a nuestro laboratorio, puedes tomarlas en línea siempre con la misma calidad y distinción que nos caracteriza.
 
En nuestro formato en línea, las clases se desarrollan en un aula virtual con grán cantidad de contenido redactado personalmente por nuestros maestros, los ejercicios que se requieren en la clase son diseñados y probados en nuestro laboratorio, los capítulos requieren de actividades como tareas o exámenes para poder ser finalizados, es como estar en el salón de clases pero en la comodidad de nuestro hogar.
 
¿Por que tomar clases en línea con nosotros?
claseEstamos comprometidos con la calidad y la excelencia en todas nuestras actividades y queremos asegurarnos que la información de nuestros Cursos y Diplomados es bien entendida por nuestros estudiantes, nuestras clases en línea cuentan con:
  • Grán contenido redactado personalmente, recopilado de años de experiencia en la industria y la investigación.
  • Nuestras clases en línea NO SON CLASES GRABADAS en video, existen capítulos con información claramente explicada de la cual se derivan actividades como tareas y exámenes que los estudiantes deben de realizar, una vez que éstas actividades están terminadas, los estudiantes deben de subir sus resultados y trabajos a nuestra aula virtual para que sean debidamente revisados y calificados por su asesor de clase.
  • No utilizamos videos de clases grabadas puesto que no es igual tomar una clase presencial que en línea, se deben de seleccionar los canales adecuados para transmitir el conocimiento de manera efectiva, por tal motivo, el formato en línea que utilizamos ha sido revisado cuidadosamente con el fin de brindarle a nuestros estudiantes educación de calidad.

 

¿Como puedo inscribirme en un Curso o Diplomado en línea en Tecnobótica?

Es muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar nuestra forma de contacto, o enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde te daremos las indicaciones necesarias, información adicional, costos, etc.

Puedes acceder a nuestra aula virtual dando clic en el siguiente enlace:

 

 Acceder al Aula Virtual

 

¿ Necesita algún curso virtual para su empresa? ¡contáctenos!

 

logo laboratorio de robotica y electronica transparente 

 

Calendario de fechas para cursos y eventos.

September 2017
M T W T F S S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

IMPRESIONES 3D

imp3d

Contamos con el servicio de impresiòn 3D para realizar piezas y prototipos rápidos.

Nuestra impresora tiene un área útil de 200 X 200 mm y 150mm de altura.

Ver mas..

INTEGRACION DE SISTEMAS

IMG 20150206 WA0004

Integración de sistemas, desarrollo de software para pruebas, automatización de procesos, desarrollo de software para aplicaciones específicas en áreas industriales y residenciales.

Ver más..

 

SOLDADURA BGA Y REBOLEO

SOLDADURA ESPECIAL Y BGA

2011092671275105

Contamos con equipo profesional para realizar soldadura BGA (Ball Grid Array) en tus tarjetas electrónicas industriales así como en tus prototipos, además, realizamos reballing de chips, micro procesadores, FPGA, etc.

Ver más..

PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS

DSC00047

Diseño, desarrollo y construcción de prototipos electrónicos, tarjetas electrónicas, diagramas, programación de firmaware, soldadura de componentes, diseñamos circuitos a partir de tus necesidades.

Ver más..

Mision

modern designFomentar el desarrollo de la electrónica, robótica proporcionando cursos, capacitaciones, servicios y desarrollos de ingeniería de la más alta calidad y a la vanguardia de las tecnologías actuales, nuestro objetivo es impulsar y desarrollar nuevos talentos enfocados en el área de la robótica así como desarrollar la creatividad de nuestros estudiantes como parte de su preparación hacia una carrera profesional.
 
 
 
 

Visión

easy to startQue todos nuestros productos y servicios lleguen a todos nuestros clientes ajustandonos siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos pero siempre cuidando de su bolsillo, mantener una saludable relación con nuestro medio ambiente, gobierno, amistades, clientes y competidores. 
 
 
 

Valores

great doc supportValoramos a las personas, ya que ellas son el motor que impulsa ésta y todas las compañías del país, por lo tanto, nos dirigimos a todos dentro de un ambiente completamente sano y de respeto mutuo, trabajamos éticamente para conseguir los mejores beneficios para nuestros clientes. mantenemos el uso de la tecnología para el beneficio de las futuras generaciones y del planeta. 
  
Volver