Robótica creativa:

Aplicamos lo aprendido en los dos módulos anteriores para construir proyectos más avanzados en los cuales a los estudiantes de les hace el reto de llevar al límite su imaginación para que construyan sus proyectos a partir de materiales reciclados piezas impresas en 3D o si algúna pieza no existe, ésta tiene que ser diseñada por el estudiante con ayuda de su maestro, la construcción de los proyectos robóticos en éste módulo parte de una idea la cual se va desarrollando hasta llegar a completar el proyecto propuesto.

Habilidades y perfil al término del curso:

 El estudiante es capáz de plantearse una idea o proyecto y empezar a desarrollarla desde cero, pudiendo ir avanzando, creando sus componentes como: circuitos electrónicos, partes mecánicas, códigos de programación etc, puede adaptar partes de otros equipos electrónicos en sus proyectos y así reciclarlas, construye partiendo de una necesidad, en donde aplica sus conocimientos para resolver problemas utilizando la electrónica y la automatización.

Programa del curso:
  •  Electrónica y circuitos.
Complementar los conocimientos en electrónica de los estudiantes utilizando coponentes más avanzados como circuitos integrados, sensores digitales, sistemas GPS, pantallas, etc.
  •  Automatizacion con Arduino.
Desarrollo de sistemas robóticos autónomos capaces de ejecutar y resolver tareas por si mismos sin la ayuda de un piloto u operador.
  • Reciclaje de componentes electrónicos.
 Técnicas para reciclar aparatos electrónicos, conseguir componentes, motores, luces, etc para reutilizarlos en nuestros proyectos.
  • Proyectos de robótica creativa.
 Juntando materiales reciclados, impresos y en existencia en el laboratorio, ya sea en equipo o de manera individual, los estudiantes tienen que diseñar y construir un proyecto robótico basado en sus ideas y aplicando lo aprendido en sus clases hacerlo funcionar de acuerdo a lo esperado, siempre se contará con la asesoría de su maestro para pdoer completar el proyecto propuesto.

Empresas 100% Mexicanas

76250 104192749650804 2530339 n

 
¿Quieres aparecer aqui? contáctanos! es gratis.

IMPRESIONES 3D

imp3d

Contamos con el servicio de impresiòn 3D para realizar piezas y prototipos rápidos.

Nuestra impresora tiene un área útil de 200 X 200 mm y 150mm de altura.

Ver mas..

INTEGRACION DE SISTEMAS

IMG 20150206 WA0004

Integración de sistemas, desarrollo de software para pruebas, automatización de procesos, desarrollo de software para aplicaciones específicas en áreas industriales y residenciales.

Ver más..

 

SOLDADURA BGA Y REBOLEO

SOLDADURA ESPECIAL Y BGA

2011092671275105

Contamos con equipo profesional para realizar soldadura BGA (Ball Grid Array) en tus tarjetas electrónicas industriales así como en tus prototipos, además, realizamos reballing de chips, micro procesadores, FPGA, etc.

Ver más..

PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS

DSC00047

Diseño, desarrollo y construcción de prototipos electrónicos, tarjetas electrónicas, diagramas, programación de firmaware, soldadura de componentes, diseñamos circuitos a partir de tus necesidades.

Ver más..

Mision

modern designFomentar el desarrollo de la electrónica, robótica proporcionando cursos, capacitaciones, servicios y desarrollos de ingeniería de la más alta calidad y a la vanguardia de las tecnologías actuales, nuestro objetivo es impulsar y desarrollar nuevos talentos enfocados en el área de la robótica así como desarrollar la creatividad de nuestros estudiantes como parte de su preparación hacia una carrera profesional.
 
 
 
 

Visión

easy to startQue todos nuestros productos y servicios lleguen a todos nuestros clientes ajustandonos siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos pero siempre cuidando de su bolsillo, mantener una saludable relación con nuestro medio ambiente, gobierno, amistades, clientes y competidores. 
 
 
 

Valores

great doc supportValoramos a las personas, ya que ellas son el motor que impulsa ésta y todas las compañías del país, por lo tanto, nos dirigimos a todos dentro de un ambiente completamente sano y de respeto mutuo, trabajamos éticamente para conseguir los mejores beneficios para nuestros clientes. mantenemos el uso de la tecnología para el beneficio de las futuras generaciones y del planeta. 
  
Volver