En Tecnobótica podemos diseñar y construir una gran variedad de circuitos y sistemas personalizados para tu casa, oficina o negocio, tales como: Alarmas, sistemas de control de puertas, sistemas de riego, cualquier necesidad de automatización es posible con el análisis adecuado, los materiales correctos y un diseño de vanguardia, cualquier proyecto personalizado es posible de construir.

Aquí algunos de nuestros proyectos personalizados.
100 3350 proyecto sistema de alarma con simulador de presencia
 Sistema de seguridad para casa o negocio personalizado, integra un módulo de entrada paralelo, es decir, que puede monitorear cada sensor de manera individual, además cuenta con un simulador de presencia, es decir, puede encender luces dentro de la casa, televisores y otros aparatos con el fin de simular que hay gente dentro de la casa.
 
101 3233 DSC00887
DSC00844

DSC00847

Los proyectos personalizados pueden aplicar en cualquier gusto o necesidad, en este caso se construyo un sistema dispensador de bb´s (las bb´s son pequeñas esferas de PVC que se utilizan en juegos de Airsoft), éste aparato además de llevar la cuenta de la puntuación de los equipos que se encuentran jugando, tiene la capacidad de surtir de munición (bb´s) a el equipo que la tiene bajo control, dentro de la torre se encuentra un sistema dispensador que recoje el material y lo dispensa de uno en uno, contando la cantidad de bb´s que entrega a el equipo.

DSC06523
Instalación de chip que convierte un control de XBOX 360 ordinario en un Rapid Fire, ahora dispara más rapido en juegos de disparos.
 
20160914 141202 20160914 140747

 Soporte personalizado para colocar teléfono celular en un tripié: permite al usuario hacer transmisiones en vivo a Facebook, sin necesidad de detener el teléfono, o para largas transmisiones en vivo de eventos, clases, etc. contáctenos si desea mas información de este y otros servicios que tenemos para usted!.