Proyectos de ingeniería en monterrey, proyectos y equipos de pruebas industriales en

Nuevo León.

Ingeniería Integral para la industria

Tecnobotica cuenta con soluciones de ingeniería industrial para :

  • Diseño electrónico.  palomita

  • Control industrial. palomita

  • Sistemas de control y adquisición de datos. palomita

  • Equipos automáticos para diagnóstico y pruebas. palomita

  • Integraciones (hardware y software).  palomita

  • Equipos de pruebas industriales.  palomita

  • Servicios Industriales. palomita

 

Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para empresas industriales, integración de sistemas, control y adquisición de datos, generación de reportes entre otros.

Te acompañamos en el desarrollo de tu proyecto desde la idea conceptual, diseño, fabricación, depuración, implementación y puesta en funcionamiento.

 

Algunos de nuestros proyectos:

Operadores automáticos para puertas.
 abrepuertas1  
Estos operadores de puertas se utilizan para automatizar pruebas en los alboratorios industriales para asegurar el cumplimiento de normas internacionales por ejemplo: UL, ASHRAE, ANSI, entre otras, el funcionamiento es el
siguiente:
Cada cierto tiempo una de las puertas del enfriador debe abrirse, simulando que una persona esta frente al enfriador sacando sus productos del mismo, después de un tiempo, la puerta debe cerrarse y otra de las puertas empieza a abrirse simulando otra persona abriendo otra puerta del enfriador. Estos módulos pueden conectarse en cascada dependiendo de cuantas puertas tenga el enfriador bajo prueba, los módulos pueden programarse como maestros o esclavos, cuentan con inicio programado de prueba según sea necesario.
 
Sistema de prueba de flujo en capilares.
 sistema de medición de flujo1  

El sistema está diseñado para realizar pruebas de flujo en tubería capilar para satisfacer estándares internacionales de calidad, el sistema cuenta con un flujómetro, transmisores para medir la presión para el gas, la presión atmosférica, termómetros para medir temperatura del gas y temperatura ambiente.

Se conecta a una base de datos con los modelos a probar donde el operador solo debe seleccionar el modelo y el equipo hace el resto del trabajo, decide si la muestra está OK o NO OK, e imprime etiqueta con los resultados, toda la información es almacenada en archivos de excel para análisis posteriores.

 

  Pantógrafo de oxicorte.
 mesa oxicorte1  

Construido bajo las especificaciones del cliente, este pantógrafo cuenta con un cabezal de oxicorte para corte de placa con una grán presición, el cabezal está automatizado para encendido y apagado remoto de la flama, cuenta con un control automático para la altura de flama, la construcción versátil le permite conectarse a diferentes equipos de control maximizando la compatibilidad con otras computadoras, controladores embebidos y equipos de procesamiento.

 

Impresoras 3D.
 impresora 3d1

Pueden construirse del tamaño que se necesite, para montarse en mesas o escritorios, son versátiles, económicas, una cualidad muy importaante que tienen es que son genéricas, los reemplazos se consiguen muy fácilmente, muchas de las partes que las conforman se pueden imprimir, por lo que se pueden reparar de golpes o mal tratos fácil y rápidamente.

 

  Impresora 3D industrial de gran volumen.
  impresor 3d 1mto cubico

Estas máquinas se construyen siguiendo al pie de la letra las especificaciones del cliente, en cuestión de tamaño, área de impresión, velocidad deseada, tipo de material a utilizar, presición etc,  siempre utilizando componentes de la mas alta calidad, partimos desde el diseño conceptual hasta la puesta en funcionamiento del equipo así como su mantenimiento y mejoras.

 

   
 ¿Cuál es su proyecto? ¿Podemos ayudarte? 
   

 

 

Automatización Industrial en Monterrey